GRAPHIQUE-Venezuela C.A. - 10 años sirviendo a los profesionales

Crédito Banco de Venezuela

especiales en GRAPHIQUE consumibles lineas de productos soluciones oficina CANON  computadoras workstations

software pro y licencias

contáctenos
 Centro Despacho PAKMAIL-DHL GRAPHIQUE-CLUB GRAPHIQUE - CONVENIO linea formato ancho : HP linea formato ancho : EPSON  servidores scanners alta produccion scanners HP y EPSON blog
GRAPHIQUE-Chile ahora en  Seguir a graphven en Twitter   <  haga click en el logo, "síganos en twitter" y aproveche ofertas con  twitter-cupón-graphique GRAPHIQUE-Chile
¡Vuela! Ven ya al Banco de Venezuela y pide Credipersonal o Credinómina
 

Campaña válida para los clientes personas naturales que deseen financiamiento para la adquisición de bienes y/o servicios a través de los productos Credipersonal y Credinómina, respectivamente, a una tasa promocional del 18% anual para los doce primeros meses después de su liquidación. A partir del mes trece (13) y hasta el final del crédito se aplicará la tasa máxima establecida.

 
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Ser persona natural, cliente del Banco de Venezuela y cumplir con los recaudos, requisitos y políticas de análisis de crédito del Banco de Venezuela, correspondientes a los Producto Credipersonal y/o Credinómina.

Favor verificar la vigencia de la oferta, con su ejecutivo de cuentas.

 
 
MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
 

Credipersonal

Las personas naturales, clientes del Banco de Venezuela, que deseen adquirir bienes muebles, así como efectuar el pago de consumos y/o servicios a través de Credipersonal deberán dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional para tramitar la solicitud, entregando los recaudos que se detallan a continuación:

  • Justificación del destino de los fondos (factura o presupuesto).
  • Solicitud Global de Crédito al Consumo debidamente llena en todos sus campos y firmada en original por todos los intervinientes (solicitante, cónyuge, fiador).
  • Fotocopia legible de la cédula de identidad de todos los intervinientes.
  • Constancia de trabajo (en caso de dependientes) o certificación de ingresos, vigentes y en original (en caso de independientes) del solicitante y de su cónyuge, no superior a tres (3) meses de emitida, donde indique el ingreso mensual, anual, cargo y antigïedad laboral.
  • Balance personal en original del solicitante, firmado por un contador público colegiado, con vigencia no superior a seis (6) meses.
  • Los tres (3) últimos estados de cuenta de tarjetas de crédito, cuentas corrientes o libretas de ahorro que el solicitante posea en otras instituciones financieras, en original o copia certificada visada y sellada por el banco emisor.
  • Referencias bancarias.
  • Fotocopia de la última declaración del ISLR.
  • Adicionalmente en casos de que los fondos sean solicitados para decoración o mejoras parciales del inmueble, el solicitante deberá consignar la fotocopia del título de propiedad del inmueble a ser remozado.

En los casos en que el solicitante o fiador posea negocio propio:

  • Fotocopia del documento constitutivo, modificaciones estatutarias y última designación de la Junta Directiva, debidamente registrados.
  • Estados financieros de los dos (2) últimos ejercicios económicos, firmados por un contador público colegiado en original.
  • Fotocopia de la última declaración de ISLR.
  • Los tres (3) últimos estados de cuentas bancarias en original o copia certificada visada y sellada por el banco emisor.
  • En caso de ser accionista de la empresa, la misma debe tener al menos dos (2) años de constituida.

En los casos de financiamiento para la adquisición de equipos, materiales e inventarios destinados a una actividad comercial vinculadas directamente con la profesión del solicitante, adicionalmente deberá presentar:

  • Credencial que lo identifique como profesional (título).
  • Inscripción en el colegio de profesionales (carnet).
  • Soporte vigente que evidencie operatividad de libre ejercicio (relación de trabajo o certificación de ingresos).

Fiador - persona natural y jurídica

  • En caso de ser requerido, debe consignar los mismos recaudos exigidos al solicitante.

Credinómina

Las persona naturales, clientes nómina del Banco de Venezuela, que deseen el financiamiento a través de Credinómina, deberán dirigirse a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional para tramitar la solicitud, entregando los recaudos que se detallan a continuación:

  • Solicitud Global de Crédito al Consumo acompañada del balance personal del cliente (ambos debidamente llenos en todos sus campos y firmados en original)
  • Fotocopia de la cédula de identidad legible de todos los intervinientes.
  • Constancia de trabajo en original, no superior a tres (3) meses de emitida, donde indique el ingreso mensual, anual, cargo y antigïedad laboral.

 

 

CONDICIONES GENERALES

*Esta promoción aplicará para todas las operaciones de Credipersonal y Credinómina (préstamo comercial) aprobadas durante la fecha de vigencia establecida.
*El crédito a otorgar previa aprobación posee un plazo de 36 meses y deberá ser pagado en cuotas mensuales y consecutivas hasta el vencimiento del mismo.
*Se aplicará una tasa promocional anual del 18% para los doce (12) primeros meses. A partir del mes trece (13) y hasta el final del crédito se aplicará la tasa máxima establecida. *El plazo total del crédito será de 36 meses.
*El Banco de Venezuela se reserva el derecho de aprobar o negar cualquier solicitud según las políticas de análisis de crédito.
*Esta promoción está sujeta a las leyes y regulaciones de la República Bolivariana de Venezuela.
*Consulte con su banco la vigencia de cualquier promoción
* Están excluidos de esta promoción

  • a) Las personas jurídicas,
  • b) Los empleados del Banco Venezuela,
  • c) Los clientes personas naturales que se encuentren en estado de mora con el cumplimiento de las obligaciones asumidas con el Banco de Venezuela o situación de bloqueo en alguno de los instrumentos financieros de la institución.

Medios de difusión:

La promoción se dará a conocer a través de información publicada en nuestra página web www.bancodevenezuela.com, radio, televisión y anuncios que serán publicados en prensa nacional. El Banco de Venezuela se reserva el derecho de difundir la promoción a través de cualquier otro medio que considere per

 

 


Inicio ] Registro de Clientes GRAPHIQUE ] Productos ] Noticias y Novedades en Graphique ] Scanners ] Matriz de Punto ] Samsung ] HP Laser Color ] HP Laser Monocromáticas ] HP LaserJet Multifunción ] Impresoras OfficeJet PRO ] Consumibles ] HP WorkStations ] HP DesignJet ] EPSON Stylus PRO -Impresoras Gran Formato ] HP OfficeJet ] Computadores, Almacenamiento y Respaldo ] Servidores ] Software Profesional ] CANON ] Manuales ]